El Laser Diodo Fibra óptica Estetia Theya es una innovación en depilación láser que ofrece máxima fiabilidad y mayor rentabilidad. Con una vida útil del diodo cinco veces superior, proporciona seguridad y confort a los usuarios. Además, ofrece mayor comodidad para el cliente con su sistema de refrigeración en la piel hasta -4°. Destaca por su durabilidad multiplicada por cinco en comparación con los láseres convencionales, lo que reduce los costes de mantenimiento.
Este láser cuenta con un práctico filtro de agua externo para facilitar la limpieza y el control periódico del agua, y también dispone de conexión WiFi para descargar fácilmente mejoras y actualizaciones de software. En cuanto a la seguridad, el haz láser transportado por la fibra óptica es homogéneo, direccional y emite pulsos cortos y concentrados, lo que lo hace más eficaz y menos agresivo para la piel.
La comodidad del cliente es prioritaria, y el láser proporciona una temperatura en la pieza de mano de hasta -4° para garantizar la seguridad y relajación durante el tratamiento. Además, cuenta con una pantalla táctil intuitiva con dos interfaces operativas, ajustes automáticos y configuraciones personalizables, lo que permite adaptarse a diferentes fototipos y personalizar los parámetros según las necesidades de cada cliente.