AQUASURE H2o Original es un dispositivo innovador y no invasivo para el cuidado de la piel. Es multifuncional y efectivo en el tratamiento de una variedad de imperfecciones cutáneas. Proporciona una experiencia de cuidado facial todo en uno con dos aplicadores y cuatro programas.
Esta máquina detecta y activa automáticamente la interfaz requerida para cada pieza de mano. Los aplicadores de AQUASURE H2o Original estimulan el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, ofreciendo resultados inmediatos.
Es adecuado para todos los tipos y tonos de piel. Su interfaz gráfica es fácil e intuitiva, ofreciendo múltiples tratamientos y programas personalizados.
El AQUAPEEL HidrogenH20 del AQUASURE H2o Original se encarga de la exfoliación e hidratación de la piel. Su punta de control de spray distribuye uniformemente las soluciones aplicadas, y junto con la tecnología de microdermabrasión por contacto, se maximizan la eficacia y los resultados del tratamiento. Elimina células muertas e impurezas y proporciona una limpieza profunda.
La electroporación transdérmica introduce nutrientes y compuestos a base de agua en la piel utilizando la conductividad eléctrica, proporcionando una entrega constante de microcorrientes específicas. Este tratamiento nutre, ilumina y rejuvenece la piel, y aumenta la circulación.
El Y-Lifting Micro Corriente da forma al contorno facial mediante el diseño en forma de Y de la pieza de mano que proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales. Estimula la circulación sanguínea, regenera la elastina y el colágeno, levanta la papada y las cejas, y tensa la piel.
AQUASURE H2o Original es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, la exfoliación y extracción, la limpieza profunda de los poros, y para aumentar la elasticidad de la piel. Reduce las líneas finas y las arrugas, mejora la reparación cutánea, desensibiliza la piel, y reafirma y tonifica.